Everlast 17 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

17 productos Everlast

Everlast

Everlast es una marca líder directamente relacionada con el mundo del boxeo desde 1910, ofreciendo productos como guantes, hand wraps, batas, sogas y bolsos. Luego de muchos años, también se ha posicionado como marca de indumentaria deportiva con una oferta de materiales para el deporte en general: equipo, indumentaria, calzado y accesorios. Con productos variados, diseñados considerando todas las actividades deportivas posibles, Everlast supo posicionarse como una marca clásica, de prendas de algodón y fibras sintéticas que proporcionan comodidad, soporte y un diseño clásico y perdurable.

Everlast ofrece una gran variedad de indumentaria para entrenamiento. Para mujeres, la marca ofrece indumentaria de todo tipo: desde shorts y calzas, polleras con calza incorporada, hasta tops deportivos y musculosas con corpiño incorporado. Para hombres, Everlast ofrece equipos completos de pantalón y buzo combinados con el logo de la marca, remeras sin mangas en telas técnicas y shorts de distintos largos.

Además, Everlast ofrece los complementos perfectos para todo tipo de deporte. Para running, Everlast propone las bandas reflectantes, ideales para correr de noche; el phone case, perfecto para llevar el celular atado al brazo y poder recibir llamados o escuchar música mientras se entrena; el shoe wallet, perfecto para cargar dinero sin casi sentirlo; y el podómetro, también conocido como cuenta pasos. Para ciclismo, la marca ofrece asientos de gel y guantes especiales. Para fitness en general, Everlast tiene sets de pesas, mancuernas y tablas, cinturones protectores, así como también toallas de microfibra y botellas de aluminio de 500 ml y 750 ml en varios colores. Por último, para la disciplina de yoga, Everlast ofrece los ya clásicos mats, la bolsa para transportarlo y los bloques y tacos complementarios, ideales para algunas prácticas y posturas determinadas.

Everlast, una marca deportiva ya clásica para muchos, ofrece una gran variedad de indumentaria y complementos deportivos, tanto para el boxeo, deporte al cual le debe su éxito inicial, como para otras disciplinas y deportes en los que ha logrado aportar practicidad y diseño.


Volver Arriba