hush puppies

70 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

hushpuppies

70 productos Hush Puppies

Página 1 de 2

Hush Puppies Argentina

Hush Puppies es una marca que se dedica a la producción de calzado femenino, masculino y también para niños de diferentes edades. Asimismo, es válido destacar que la empresa Hush Puppies tiene su oficina central en Rockford, Míchigan, Estados Unidos.

Con el paso de los años la marca ha sacado al mercado peluches, anteojos e indumentaria. El logo de la marca es la característica imagen de un perro Basset Hound, la cual aparece en toda publicidad.

Cada uno de sus productos están confeccionados con materias primas de excelencia y supervisados bajo los más altos estándares de seguridad. De este modo, cada una de sus prendas, ofrecen calidad y buen precio.

En nuestra tienda online encontrará la sección Hush Puppies shoes, donde hay una gran variedad de zapatos para vestir durante una tarde de sol, en un casamiento o simplemente para estar en la oficina. Precisamente, en Hush Puppies shoes también hay zapatillas deportivas, para armar un outfit sumamente cómodo y salir a correr.

Hush Puppies tiene botas con diferentes diseños, como son de caña baja o alta además de diferentes colores. Hush Puppies tiene botas para que cada cliente elija la mejor opción que se ajuste a sus necesidades. En Dafiti tenemos envío gratis por las compras superiores a $99.000 además de cambio en el primer producto y pago contraentrega en las principales ciudades del país.


Volver Arriba