Puma

271 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 6

271 productos Puma

Página 1 de 6

Puma Argentina

Una marca con un gran conocimiento en el mercado y larga trayectoria en el mismo, naciendo a partir de una disputa entre hermanos, la marca Puma se encuentra posicionada entre las mejores cuando hablamos de productos para realizar diversos deportes. La marca une la elegancia de la moda, la tecnología y las diversas influencias de los deportes como ninguna otra. La evolución de los productos de la marca deportiva se vuelve un ícono de la moda y tienen la capacidad de que sus productos sean rápidamente deseables para todas las personas, sin importar la edad.

Sus colecciones son alteradas según los movimientos culturales, según las voces en las calles y las modas como el hip-hop o funk. En la actualidad la marca Puma es admirada tanto por los adultos, como por los niños e idolatrada por los adolescentes. Hasta las estrellas de Hollywood son fans de esta marca, por ejemplo la famosa cantante Madona se la vio vistiendo con unas Pumas.

Abarca una línea completa de productos que acompañan en todo momento al cliente, sea cual sea el deporte, Puma se preocupa por acompañarlo de la forma más cómoda y placentera para que pueda disfrutar de esa actividad que le hace bien tanto física como psicológicamente.

Puma reconoce que hacer deporte es mucho más que sólo cuidar la salud, también es una forma de vivir la vida, de disfrutar de cada momento. Las completas líneas de productos abarcan tanto indumentaria como calzado y accesorios. Para ser más precisos, dentro de sus categorías se pueden diferencias los productos que son realizados para momentos más tranquilos y relajados, otros para correr, entrenar, jugar al golf o futbol.

Además otro punto que vale la pena destacar de esta marca es que muestran un gran compromiso respecto a su responsabilidad social como empresa presentando una variedad de proyectos y negocios con el fin de ayudar a la situación social actual.

Este 2015 es la temporada de la resolución y no hay nada mejor que un nuevo equipo de gimnasia de la marca puma para arrancar con la rutina de entrenamiento.

Encontrá todo lo que buscas de Puma, ya sean accesorios, calzado o indumentaria, en nuestro sitio Dafiti.com.ar! De la forma más rápida, sencillo y eficaz conseguís todo lo que estás buscando. Ya estas a muy pocos clicks de adquirir los productos!

Zapatillas Puma

Volver Arriba